Términos y Condiciones del Contrato

 

El servicio prestado por DirectorioLocal.es, NUESTRAS PÁGINAS PRINCIPALES y/o PÁGINAS PROMOCIONALES que sean utilizados con fines publicitarios, está regulado por las condiciones generales y particulares de este contrato.

Bajo estos términos, utilizar cualquier parte de este servicio, usted acepta libre e incondicionalmente los términos del presente contrato.

El acceso y la utilización de esta página web, NUESTRAS PÁGINAS PRINCIPALES y PÁGINAS PROMOCIONALES son de carácter gratuito para los Anunciantes y Usuarios, y no exigen previa suscripción o registro. No obstante, la inserción de los anuncios se realiza mediante contratación de los servicios de publicidad por parte del Anunciante.

La contratación de los servicios publicitarios se realiza a través de la página web DirectorioLocal.es o a través de una de NUESTRAS PÁGINAS PRINCIPALES y/o PÁGINAS PROMOCIONALES, cumplimentando todos los campos obligatorios en el formulario de alta.

 

Condiciones de uso específicas para Anunciantes

  • Se denomina “Anunciante” al usuario que contrata los servicios de publicidad para su empresa (o persona debidamente autorizada) en DirectorioLocal.es y/o NUESTRAS PÁGINAS PRINCIPALES y PÁGINAS PROMOCIONALES
  • Se denomina “Usuario” al usuario que está interesado en los productos/servicios ofrecidos por el Anunciante en DirectorioLocal.es y/o NUESTRAS PÁGINAS PRINCIPALES y PÁGINAS PROMOCIONALES
  • El Anunciante acepta los términos contenidos en las Condiciones de uso del presente contrato.
  • El Anunciante acuerda que no tiene derecho a promover bienes y/o servicios que no son de su propiedad, atenten contra las leyes o reglamentos locales, estatales o internacionales.
  • El Anunciante facilitará a DirectorioLocal.es el nombre comercial así como los datos de su empresa (dirección, número de teléfono, email), hasta 25 fotografías y la descripción de su empresa/actividad para su inclusión en la ficha de la empresa.
  • El Anunciante está de acuerdo en que la información básica de su empresa (dirección, número de teléfono, descripción de la empresa, precios aproximados de los productos/servicios y ofertas/descuentos publicados en DirectorioLocal.es y/o NUESTRAS PÁGINAS PRINCIPALES y PÁGINAS PROMOCIONALES) pueda ser divulgada por parte de DirectorioLocal.es a través de las redes sociales, blogs, foros y cualquier otro medio de comunicación utilizado por DirectorioLocal.es.
  • El Anunciante está de acuerdo en que la información básica de su empresa (dirección, número de teléfono, descripción de la empresa, precios aproximados de los productos/servicios y ofertas/descuentos publicados en DirectorioLocal.es y/o NUESTRAS PÁGINAS PRINCIPALES y PÁGINAS PROMOCIONALES) pueda ser divulgada por parte de DirectorioLocal.es a través de correo electrónico a los suscriptores de nuestro boletín informativo.
  • El Anunciante se compromete a proporcionar información completa, precisa y actualizada.
  • El Anunciante garantiza que tiene los derechos de autor del material fotográfico y textual proporcionado a DirectorioLocal.es (en adelante, “el contenido”) o que está autorizado por el propietario de los derechos de autor para proporcionar a DirectorioLocal.es el consentimiento para el uso de “el contenido”.
  • El Anunciante concede a DirectorioLocal.es y/o NUESTRAS PÁGINAS PRINCIPALES y PÁGINAS PROMOCIONALES una licencia continua y gratuita para utilizar “el contenido” con fines publicitarios. El Anunciante indemnizará de forma inmediata e incondicional a DirectorioLocal.es en caso de reclamación de gastos, pérdidas o responsabilidades (incluyendo los gastos de representación legal) en los que DirectorioLocal.es pudiera incurrir por el incumplimiento de los derechos de autor derivado del uso de “el contenido”.
  • El Anunciante puede ofrecer sus productos/servicios a los Usuarios a través de anuncios, banners y cupones de descuento publicados en DirectorioLocal.es y/o NUESTRAS PÁGINAS PRINCIPALES y PÁGINAS PROMOCIONALES. El contenido de la ficha individual de la empresa será visible para todos los usuarios sin necesidad de registrarse o inscribirse.
  • El Anunciante está de acuerdo en que su publicidad pueda ser revisada por parte del personal de DirectorioLocal.es antes de ser publicada.
  • El Anunciante puede promocionar exclusivamente una empresa en un espacio publicitario, no a múltiples establecimientos. DirectorioLocal.es se reserva el derecho a corregir los anuncios que no cumplan con esta característica.
  • El Anunciante acepta la recepción de correos electrónicos, alertas SMS, mensajes WhatsApp enviados por DirectorioLocal.es y/o NUESTRAS PÁGINAS PRINCIPALES y PÁGINAS PROMOCIONALES relacionados con las estadísticas de sus anuncios, la información sobre los lanzamientos de nuevos productos publicitarios y cualquier otra comunicación relacionada con los servicios contratados.
  • El Anunciante acepta la recepción de llamadas telefónicas, mensajes enviados mediante el formulario de contacto, mensajes WhatsApp o e-mails enviados por los Usuarios que estén interesados en los productos/servicios disponibles en la ficha individual de la empresa publicada en DirectorioLocal.es y/o NUESTRAS PÁGINAS PRINCIPALES y PÁGINAS PROMOCIONALES.
  • DirectorioLocal.es no intervendrá y no asumirá responsabilidad alguna en relación con las interacciones entre el Anunciante y el Usuario.
  • DirectorioLocal.es no será considerado responsable de ningún daño resultante de la relación entre el Anunciante y el Usuario. Por lo tanto, no está obligado a ofrecer ningún reembolso o compensación por las pérdidas que haya podido sufrir el Anunciante o el Usuario.

Condiciones Generales relativas a los pagos y contrataciones de los Anunciantes

  • El Anunciante realizará el pago de los servicios publicitarios que contrate a través de PayPal, tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria o en efectivo a los agentes comerciales de DirectorioLocal.es.
  • DirectorioLocal.es insertará un espacio publicitario y/o un banner y/o cupón de descuento en las páginas web contratadas por el Anunciante, cuya actividad tendrá por objeto la prestación de servicios de publicidad, con los datos proporcionados por el Anunciante.
  • Dicha inserción publicitaria tendrá fecha de inicio entre 1 y 7 días laborables desde la confirmación del pago.
  • Para el contrato se tomará como fecha de inicio el primer día de aparición de la inserción publicitaria.
  • En caso de que por alguna razón no imputable a DirectorioLocal.es el anuncio contratado no se contemplase en las páginas web contratadas por el Anunciante, se resarcirá anunciándose por los días en los que hubiese mantenido la incidencia, aunque estuviese fuera del periodo contratado. En ningún caso se devolverá la parte proporcional del precio o indemnización económica alguna.
  • El Anunciante tiene derecho a modificar el contenido de su publicación de forma gratuita durante el periodo de publicación contratado en DirectorioLocal.es y/o NUESTRAS PÁGINAS PRINCIPALES y PÁGINAS PROMOCIONALES.
  • El Anunciante tiene derecho a eliminar los productos publicitarios contratados en DirectorioLocal.es y/o NUESTRAS PÁGINAS PRINCIPALES y PÁGINAS PROMOCIONALES en cualquier momento. La eliminación de los anuncios se realizará por completo y de forma permanente.
  • En ningún caso se devolverá la parte proporcional del precio o indemnización económica alguna por la eliminación de los anuncios solicitada por parte del Anunciante.
  • DirectorioLocal.es ofrece un servicio de publicidad online y no un producto tangible. No se ofrecen periodos de prueba, ni se efectúan los reembolsos o devoluciones de los servicios publicitarios contratados.
  • Este contrato no se renovará automáticamente. DirectorioLocal.es enviará un aviso de renovación al Anunciante treinta (30) días antes de la fecha de expiración de su espacio publicitario mediante un mensaje de correo electrónico, un SMS o un mensaje WhatsApp.

Condiciones relativas a la publicación de CUPONES DE DESCUENTO

  • Los cupones de descuento serán insertados exclusivamente en NUESTRAS PÁGINAS PROMOCIONALES, es un servicio adicional e independiente de esta página web y NUESTRAS PÁGINAS PRINCIPALES, y requiere un pago adicional.
  • El Anunciante puede insertar sus cupones de descuento en NUESTRAS PÁGINAS PROMOCIONALES cumplimentando todos los campos obligatorios en el formulario de alta.
  • Para el contrato se tomará como fecha de inicio el primer día de aparición de la oferta en NUESTRAS PÁGINAS PROMOCIONALES.
  • Todos los cupones de descuento permanecerán guardados en nuestro sistema durante 15 días después de su expiración. El Anunciante puede solicitar la renovación de su cupón de descuento sin necesidad de completar el formulario de alta, enviando una notificación vía e-mail a: [email protected], indicando su ID SECRETO y completando el pago correspondiente.
  • El Anunciante no tiene derecho a modificar el contenido de los cupones de descuento publicados en NUESTRAS PÁGINAS PROMOCIONALES, debido al corto plazo de la inserción de las ofertas.
  • El Anunciante tiene derecho a eliminar los cupones de descuento publicados en NUESTRAS PÁGINAS PROMOCIONALES en cualquier momento. La eliminación se realizará tan pronto como se reciba una notificación por parte del Anunciante vía e-mail a: [email protected], indicando su ID SECRETO.
  • En ningún caso se devolverá la parte proporcional del precio o indemnización económica alguna por la eliminación de los cupones de descuento solicitada por parte del Anunciante.
  • DirectorioLocal.es no se hace responsable de cualquier inconveniente causado por exceso de las descargas realizadas en nuestro portal. El Anunciante puede limitar la cantidad de descargas de su cupón de descuento en el formulario de registro, para evitar cualquier problema relacionado con la capacidad de atender la gran cantidad de clientes.
  • DierctorioLocal.es no aplicará ningún tipo de comisiones paralelas a los planes disponibles en NUESTRAS PÁGINAS PROMOCIONALES.

Condiciones relativas a la GARANTÍA DE ÉXITO

  • En caso de que el Anunciante ha contratado el PLAN TOTAL y no ha conseguido recuperar la cantidad de dinero invertido en los servicios de publicidad, DirectorioLocal.es se compromete a renovar su contrato GRATUITAMENTE durante los 12 meses siguientes.
  • La Garantía de Éxito es aplicable exclusivamente al PLAN TOTAL
  • La Garantía de Éxito se aplicará únicamente al PRIMER CONTRATO
  • Es responsabilidad del Anunciante revisar la fecha de vencimiento de su contrato, y solicitar la renovación gratuita con treinta (30) días de antelación a la fecha de vencimiento mediante un mensaje de correo electrónico a: [email protected]

Cambios en los términos del contrato

  • DirectorioLocal.es se reserva el derecho a modificar los términos, precios, servicios y condiciones de acceso expresados en en estos Términos y Condiciones en cualquier momento, sin previo aviso, escrito o de cualquier otra forma. En consecuencia, es su responsabilidad revisar periódicamente esta página Términos y Condiciones para ver si se han realizado cambios. El uso continuado o acceso a nuestro portal web después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos y Condiciones constituye la aceptación de dichos cambios.

Si tiene alguna duda respecto a estos Términos y Condiciones del Contrato, póngase en contacto con nosotros: [email protected]

 

FECHA DE LA CREACIÓN:

1 de febrero de 2021

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

1 de febrero de 2021

En este sitio web utilizamos cookies. Al utilizar nuestro sitio web, usted consiente el uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de Cookies.